Recomienda un libro #9

by - 20:16

¡Hola! Aquí les traigo una nueva recomendación y, como quiero compartirles mi obsesión por Colleen Hoover, les traje uno de mis libros preferidos de la vida, y de ella.
Hopeless cuenta la historia de Sky y Holder. A primera vista, Holder se ve como el típico chico malo que solemos leer, ya saben, ese que "siempre termina rompiéndole el corazón a la protagonista", sin embargo, es todo lo contrario.
Holder tiene un pasado doloroso, y un secreto que quiere gritarle a Sky, pero que no puede por ciertos motivos.
Sky, por otro lado, es una chica común y corriente, que vive con su madre adoptiva. Sky también tiene un pasado, solo que ella no lo conoce, o mejor dicho, no lo recuerda. 
El presente y futuro de los chicos cambiará luego de un primer encuentro, entonces, ambos se encargarán de desenterrar sus pasados, juntos.
Les diré describiré qué tanto me gustó este libro con tan solo seis palabras ¡AMÉ ESTE LIBRO CON MI VIDA! En serio, no pude evitar sentirme atraída a él todo el tiempo, era como un imán.
Luego de haber leído Maybe Someday, de Hoover, me quedé con ganas de leer más de ella; fue cuando encontré este libro y, aunque la sinopsis no me llamaba mucho, decidí darle la oportunidad y déjenme decirles que jamás me arrepentiré de esta decisión. 
La narración de Colleen siempre me ha resultado hermosa, y en este libro la amé mucho más. Sky, fue una de las protagonistas que mejor me calló en la vida; me pareció tan madura en ciertas situaciones, aunque también un poco infantil en una que otra *omg ese momento en el hotel, OMG* y Holder, pues, él me pareció perfecto en todos los sentidos, fin. Jajaja.
Resultado de imagen para hopeless colleen hoover
A veces, descubrir la verdad te puede dejar más desesperanzada que creer las mentiras…
Eso aprende Sky, de diecisiete años, después de conocer a Dean Holder: Un chico con una reputación que compite con la suya y una extraña habilidad de provocarle sentimientos que nunca antes había tenido. La aterra y cautiva completamente en el lapso de sólo un encuentro y algo en la forma en que la hace sentir enciende recuerdos enterrados de un pasado que ella desea que permanezcan así, enterrados.
Sky lucha para mantenerlo lejos sabiendo que él no es nada más que problemas, pero Holder insiste en saber todo acerca de ella. Después de finalmente ceder a su inquebrantable persecución, Sky pronto descubre que Holder no es para nada lo que ha estado diciendo ser. Cuando los secretos que él ha estado ocultando finalmente se revelan, cada faceta de la vida de Sky cambiará para siempre.

Si te gustó, tal vez te guste esto también

16 comentarios

  1. ¡Amé completamente este libro¡ Amo la pluma de Colleen Hoover y este libro me encantó. Gracias por la recomendación. Besos(-:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pluma de Colleen Hoover es una de mis preferidas en toda la vida :D

      Eliminar
  2. Hola! Me gustó mucho ese libro, pero me hizo sufrir! :)
    Por cierto, tu blog ha sido nominado para hacer un Book Tag!, tienes todo lo necesario en mi blog, gracias^^ http://addicionaloslibros.blogspot.com.es/2016/08/book-tagliebster-award.html

    Y gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jamás dije que no me hiciera sufrir. Lloré en casi todo el libro xD
      Muchas gracias, ya mismo me paso :D

      Eliminar
  3. Aún no he leído nada de esta autora pero gracias a tu magnífica reseña me dieron muchas más ganas de leerla 😋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces espero que pronto abras uno de sus libros y me sigas que te fascinó :D

      Eliminar
  4. Aún no he leído nada de esta autora pero gracias a tu magnífica reseña me dieron muchas más ganas de leerla 😋

    ResponderEliminar
  5. Me apetece leer algo más de Colleen Hoover, sólo he leído "Tal vez mañana". Un besito y gracias por la recomendación, me lo apunto.
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces ¿Qué haces que no abres este libro? xD
      Besos :D

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Con esta entrada ya me has ganado... Adoro a Colleen, todo lo que escribe es tan genial que me tiene enamorada.
    Mi preferido es Hopeless aunque Tal vez mañana y Ugly Love son super emotivos.
    ¿Qué tendrá esta mujer que es adictiva?
    Espero leer los próximos en cuanto lleguen a español, sino ¡en inglés!

    ¡Un besote! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que te haya ganado e.e Colleen tiene que ser leída por todo el mundo jajaja. Ugly Love es infinitamente hermoso, y ni se diga Maybe Someday
      ¡Algo tendrá! Me pondré a investigarlo jaja.
      Muero por leer It ends with us, tiene muy buenas críticas :c
      Besoooos

      Eliminar
  7. Hola! Pues menos mal que no me has convencido porque mi lista de libros no para de aumentar jajaj así que lo dejo pasar pero muchas gracias :)
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me duelen las palabras "no me has convencido" Te encontraré y te llenaré cosas hermosas de este libro MUAJAJA.
      Te entiendo, mi lista de pendientes es una infinidad jaja.
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Tengo más que pendiente a leer a esta autora! Ya te sigo, nos leemos <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Todavía no he leído nada de la autora pero me da que ya va siendo hora, todo el mundo la recomienda y yo sigo sin tocarlo jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
  10. Ay. Yo también lo leí y creo que lo amé. Digo "creo" porque me recuerda a la amiga esa que me trató super mal y pues a veces me preguntó si amé este libro porque ella lo amaba. Puede sonar tonto.

    Necesito releer mi ejemplar en papel. Creo que volveré a amarlo. Y necesito leer la versión de Holder. ¿Por que no la publican en español? ❤

    Ay haces que me entren ganas de dejar de ignorar a esta mujer *admito que la cogí manía porque no había forma de estar en goodreads sin leer cada 2 minutos algo de ella*

    ResponderEliminar